¿Que paga la empresa por la baja de un trabajador? - Una visión general

Que nos pague directamente el empresario, no quiere opinar que el sea el que cubra ese plazo, sino que en función de la baja el podrá demandar ese salario abonado a la mutua o a la Seguridad Social. Esto es lo que se conoce como suscripción delegado.

Puesto que hasta el dia 4 d abril no me tocaba parte con el medico, A excepción de llame al centro de Sanidad y todos los partes se han aplazado hasta Adentro de un mes, podría cierto ayudarme a salir d dudas, si a algún mas le a pasado. Gracias frente a mano

Buenas el día 28 de julio me jodi los ligamentos de la mano y la empresa a la que trabajo ma dicho ke no pueden pagarme la baja porke no llegan a final de mes que tendría que hacer? Habría una modo de cobrar la incapacidad sin indigencia de denunciar?

Pero la situación es un poco rara. La empresa en marzo nos dijo que nos hacian un ERTE pero se comprometió a pagar-nos la nomina entera del mes de abril.

Falta. Al pedir el inscripción, si quieres cobrar el paro tienes que solicitarlo. De todos modos, piensa ayer de pedir el suscripción médica para cobrar el paro, pero que mientras estas de baja te seguirán pagando sin necesidad de pedir el paro.

Muchas gracias! Una ultima duda los partes de baja se siguen enviando a la empresa no? aunque hallan echo el Erte y deben seguir pagando como me has dicho la misma cantidad click here que percibia hasta que me den el ingreso medic,no?

Hola buenos dia estoy de baja por enfermedad comun mi pregunta es ¿que dia paga la seguridad social ? Muchas gracias

Hola buenos díTriunfador estoy de baja por enfermedad popular i se me termina el convenio en 2 semanas…ya me han avisado que no me renovarán…seguiré de baja Campeóní que mi pregunta es… seguiré cobrando?

Quiero memorizar si sigo estando de baja, seguiré cobrando baja mientras no me puedan citar, y si la data de suscripción sera la del dia que me citen si me la diesen en ese momento o se remitirian a la fecha de finalizacion de la prorroga de 6 meses.

El resto, 87 846 accidentes, tuvieron punto durante el trayecto del domicilio al centro de trabajo o al contrario; son los que se denominan accidentes de trabajo con baja in itínere.

Mientras se mantenga la relación gremial te paga la empresa, si no lo hace puedes pedir el pago directo a la seguridad social como explico en el artículo.

Por eso estoy un poco perdida…porque yo no he entrado en el ERTE al no estar de suscripción medica pero ni me han pagado la nomina correctamente a mi entender.

Hace unos días te deje un comentario pero tendrás 50.000… Por otra parte queda congruo claro el artículo pero tengo alguna duda, te historia antes de todo gracias por la gran encaje que haces nos ayudas mucho la verdad.

hola ,he estado en cuarentena por posible covid-19 21 dias solo tenia un poco de tos que yo achaco a Reacción en esta epoca siempre me pasa ,el medico insistio en la cuarentena me parecio logico por precaucion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *